25 de marzo de 2011

Cuadernos Estampados / con hojas de papel reciclado








2 comentarios:

Filomena Catalina dijo...

Hola, chicas! Compre un macetero tejido ayer y ya esta perfectamente instalado aca en casa. Me encanto el trabajo de ustedes y, sobre todo, la buena onda q se nota. Para la próxima, voy x un cuadernito.
Saludos!!!

Sebastian Barreiro dijo...

Hola Lucila o Catalina, no se cualde las dos me escribio! GRACIAS por le comnetario, y es con mayusculas porque son de esos que te hinchan el pecho de algeria. Que hermoso imganiarme a tu hijo recitando de meoria algun pasaje del libro!! Me algra de verdad, ya que es un libro muy querido por mi. Y gracias por tus palbaras, es el combustible que nos hace falta!!Estuve viendo las cosas que hacen, y realmente son lindisimas!! En que feria estan? Hoy es raro ver en las ferias cosas hechas artesanalmente, ojala me encontrara con cosas como las que hacen uds!! HERMOSAS!!!
Te mando un beso y de nuevo GRACIAS!!!! Me alegraste mas de lo que te imaginas!